SERVICIO DE RENDERS PARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO
SERVICIO DE RENDERS PARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO

PROCESO DE TRABAJO

COMO TRABAJO

La comunicación con el cliente es la base para que el trabajo salga bien. Es necesario que el cliente transmita toda la información posible sobre el proyecto: modelado previo, planos, fotos, inspiración, bocetos, info sobre el soporte de presentación final etc por mail para poder hacer una valoración de presupuesto y timming adecuado. Una vez aprobados ambos comienza la acción!

DETALLE DEL PROCESO:

  • PRESUPUESTO / TIEMPOS DE ENTREGA: En base a toda la información proporcionada por el cliente. Cuanta más información mejor.
  • CONDICIONES DE PAGO: En la mayoría de los casos pido un adelanto del 50% del total como provisión o depósito.
  • MODELADO : En esta primera fase se modela el espacio y se añade el mobiliario general, se definen puntos de vista e iluminación. Se entrega al cliente unas vistas en baja resolución y material base para su aprobación.
  • MATERIALES : En esta segunda fase, se definen los materiales, creación de texturas, paletas de colores etc para crear el ambiente deseado. En esta fase también se entrega al cliente vistas a baja resolución y marca de agua para su aprobación o retoques.
  • RENDERIZADO FINAL : Una vez aprobados los pasos anteriores se renderizan las imágenes a alta resolución y se aplica una postproducción para acabar de darle a la imágen/Render el toque final.
  • FACTURACIÓN Y ENTREGA : Una vez realizada la transferencia del importe se procede a la entrega final de las imágenes en el formato que se haya concretado.