SERVICIO DE RENDERS PARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO
SERVICIO DE RENDERS PARA ARQUITECTURA E INTERIORISMO

SERVICIOS

  • RENDER FOTOREALISATA INTERIOR
  • RENDER FOTOREALISTA EXTERIOR
  • RENDER DETALLE
  • CINEMÁTICAS/VÍDEO
  • EXPERIENCIA INMERSIVA Y RECORRIDO VIRTUAL CON UNREAL ENGINE

Unreal Engine 4 nueva herramienta para ARCHVIZ ?

Evolucionar y adaptarse son dos de las palabras que seguramente definen nuestro sector, tanto los estudios de arquitectura, como los de interiorismo difícilmente pueden permitirse un parpadeo sin que alguna cosa cambie. Miremos un segundo a un pasado reciente y fijémonos sólo en los últimos 10 años, el salto tecnológico podría generarnos incluso algo de vértigo ¿cierto?

Mi trabajo es hacer que vuestros clientes vean y entiendan algo que es sólo una idea,  cómo si ya existiera. Si sigo con el discurso de la evolución, mi mundo, el mundo de los Renders tampoco se estuvo quieto precisamente.

Dudo mucho que a día de hoy, un estudio profesional presente a un concurso o a un cliente potencial un plano en dos dimensiones, el uso de los renders para generar las realidades que nuestro cliente necesita ver es actualmente una pieza clave. Si aceptamos como regla “Evolucionar y adaptarse” es muy posible que el render estático ya no sea suficiente, así que imaginaros que queremos “pasear” por vuestro proyecto y queremos  jugar con él  cambiando materiales o colores… Una total y real inmersión en lo que será vuestra creación no sólo ayudará a que el cliente comprenda mejor el proyecto que le ofrecemos, sino que ahorrará horas de cambios y evitará fallos o decepciones en el resultado final, diferenciándonos  además de nuestros competidores.

Siguiendo con el discurso de la evolución, hace pocos años las empresas creadoras de videojuegos, viendo el nivel de realidad al que podían llegar decidieron adaptr el software “Unreal Engine” a la infoarquitectura. Este motor de renderizado a tiempo real nos permite llenar de realidad nuestros proyectos. Os invito a ver algunos de mis trabajos tanto estáticos cómo dinámicos y me pongo a vuestra disposición para hacer juntos que vuestros proyectos estén al máximo nivel.

Proyecto fin de master renderizado en Unreal Engine 4